Tout sur la nouvelle Peugeot 301

Air Max Alpha Trainer

Pour discuter de tout et de rien, autour de la Peugeot 301

Air Max Alpha Trainer

Messagepar Labi1995 » Ven 11 Jan 2019 08:11

El oto?o pasado, mi esposa y yo firmamos a mi hijo de 8 a?os (foto a la izquierda) para las clases de Taekwondo a través del departamento de recreación de nuestra ciudad. Al principio, habíamos asumido que esta sería una actividad típica de un ni?o en la que nos presentamos, el ni?o participa y los padres se sientan al margen durante una hora y miran. Estábamos equivocados. El instructor, el Maestro Daniel Jung, un cinturón negro de sexto grado de Nike Air Max 270 Femme Corea del Sur, sintió firmemente que los padres deberían participar junto a sus hijos. Así que comencé una nueva aventura en mi vida ... Nunca he hecho artes marciales de ningún tipo. De hecho, la idea de intentarlo nunca había cruzado mi mente. Pero, aunque mi hijo es un ni?o extremadamente enérgico, a veces le falta la motivación para completar las tareas cuando se ponen difíciles (tanto mentales como físicas). Pensamos que una actividad como Taekwondo podría proporcionarle algo de disciplina y motivación (lo que tiene), y también servir como una salida para que él consuma parte de su energía ilimitada (lo que también ha logrado). Mi esposa lo llevó a La primera clase, y llegó a casa para informar que se alentó a los padres a participar, pero que mi hijo no había hecho el esfuerzo físico con el entusiasmo que ella había esperado. La semana siguiente, con un poco de temor de mi parte,Nike Air Max Deluxe Hombre lo llevé junto con mi hija de 6 a?os (en la foto de abajo), y los tres participamos. Me enganché de inmediato: Nike M2k Tekno Hombre la clase fue una experiencia de unión increíble con mis hijos, y el ejercicio físico fue mucho más intenso de lo que esperaba. Resulta que ser un corredor de distancia de ninguna manera te prepara para las demandas que Taekwondo hace en tu cuerpo. Emma Taekwondo Mi hijo mejoró lentamente su esfuerzo durante las semanas siguientes, y el sistema de gancho de cinturón resultó ser un motivador increíble. Estaba estudiando los números coreanos, además de practicar sus patadas en casa (lo que requería una intensa vigilancia de los padres para asegurarse de que su camino de destrucción se mantuviera libre de muebles, objetos de valor, mascotas y hermanos). Asistí a cada una de las siguientes seis clases, y después de los días festivos, mi hija, mi hijo y yo decidimos continuar tomando clases dos veces por semana en nuestro programa.Nike Air Vapormax Mujer Ya llevo un mes completo en clases y la experiencia ha sido fantástica. A mis hijos les ha encantado y todos esperamos cada clase con entusiasmo que ha estado ausente en otras actividades en las que han participado (gimnasia, baloncesto, fútbol, ??teeball, baile, etc.). Una gran parte de esto es que lo hemos estado haciendo juntos como familia, pero la otra cosa que ha hecho que la experiencia sea tan positiva es que Master Jung es un instructor fenomenal. él coloca los lazos familiares principalmente, ense?a a los ni?os disciplina y respeto, y sobre todo hace que las clases sean divertidas. Es particularmente bueno para entrenar a los adultos mientras se les hace más fáciles a los ni?os. A mi hija le encanta sentarse sobre mis pies y verme luchar por terminar las sentadillas, o cuando tengo que abrazarla por encima del hombro Nike Air Max Alpha Trainer Herenmientras hago estocadas o sentadillas. Pero, ellos también Nike Air Max 90 Womens sudan seriamente, y se lo pasan genial haciéndolo. Master Jung es natural con los ni?os, e incluso ha empezado a preparar a mi hijo de 2 a?os para un futuro en las artes marciales. Hasta ahora, llevar sus balones medicinales por el gimnasio parece ser su tarea favorita. Uno de los aspectos más valiosos de Taekwondo para un El corredor como yo es el énfasis que pone en la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza. Una de las cosas que he escuchado repetidamente de los expertos en lesiones al correr, como el fisioterapeuta de UVA Jay Dicharry, es que la capacidad de controlar el cuerpo de uno en una sola pierna es una habilidad crítica para cualquier corredor, y la práctica del Taekwondo realmente funciona. Pasamos mucho tiempo cada clase parada en una pierna mientras realizamos Nike Air Max 90 Essential Femme patadas u otros movimientos (siempre descalzos). También hacemos mucho trabajo equilibrado y pliométrico que ha mejorado enormemente la fuerza de mi pierna en múltiples planos, mucho más allá de lo que el movimiento de carrera en un solo plano podría hacer. Trata Adidas Superstar Womens de hacer tres series de 20 patadas en casa alrededor de cada pierna y verás lo que quiero decir: ?es un ejercicio increíble!
Labi1995
Jeune conducteur
Jeune conducteur

Voiture: CRUZE

Retourner vers Bistrot 301